ANUNCIAR EN TODOAUTO

A continuación le informaremos de lo importante que es para su empresa tener presencia en www.TodoAuto.com.ve, Portal de Servicios Automotrices de Venezuela.


TodoAuto.com.ve se crea para dar solución a las necesidades de marketing y publicidad on-line de los anunciantes de la Industria Automotriz u otras empresas interesadas en que sus productos y servicios se den a conocer a nivel regional, nacional e internacional.

Porque sabemos que el Internet es uno de los medios de comunicación que cada dia tiene más importancia a nivel mundial te ofrecemos una amplia gama de soluciones publicitarias para que cubras tus objetivos de comunicación y ventas, optimizando tu inversión publicitaria.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ANUNCIAR EN TODOAUTO.COM.VE.

• El Anunciante será conocido a nivel Regional, Nacional e Internacional.

• Tienes presencia en Internet en los más importantes Motores de Busquedas como:

• Mediante tu Página Web podrás dar a conocer los productos o servicios con Imágenes y fotografías alusivas a lo que desees proyectar.

• Ofrecemos una dirección electrónica www.Tuempresa.com.ve o Tuempresa.TodoAuto.com.ve, para que los usuarios que buscan algún servicio, te puedan contactar mediante la Página Web.

• Nuestro Portal Automotriz te ubica en cualquiera de las secciones que desees participar, siempre y cuando ofrezcan el servicio anunciado.

• El mantenimiento de tu página Web es completamente GRATIS durante tu participación anual en TodoAuto.com.ve.

• TodoAuto.com.ve, mantiene una publicidad en Prensa, Radio, Televisión, Afiches, Calcomanías, Pendones, Presencia en los eventos automotrices más importantes de Venezuela, donde el suscriptor percibe estos beneficios de manera indirecta.

• Contamos con un personal altamente calificado para atender las necesidades Publicitarías de nuestros anunciantes, clientes, usuarios y amigos.

Nuestra Meta es lograr la excelencia de nuestro servicio, así mismo, que los clientes que forman parte del Portal de Servicios Automotrices de Venezuela, www.TodoAuto.com.ve puedan desarrollarse con estos mismos objetivos.

Planes para su participación en TodoAuto.com.ve mediante su Página Web en el Directorio
Plan Básico
Plan Avanzado
La diferencia principal entre estos dos planes es que el plan basico esta compuesto por una (1) pagina web en donde colocara su informacion principal y 8 fotografías de su elección, mientras que el plan avanzado esta compuesto por cinco (5) paginas para que su informacion este clasificada segun su elección y cada sección con sus fotografías correspondientes.

BANNER PUBLICITARIO en las diferentes secciones del Portal

Este sistema publicitario te permite tener más presencia en las diferentes secciones del portal destacando tu marca y obteniendo más visitas hacia tu pagina web.
Si deseas ampliar la información sobre las soluciones publicitarias que posee TodoAuto.com.ve , por favor completa el siguiente formulario AFILIACION
o contáctanos en nuestras oficinas por los teléfonos:
0241 - 317.29.78 / 0412 - 409.18.18



 

 

 

 

Siguenos por:
Enterate de las promociones y descuentos especiales de nuestros clientes afiliados, asi como sorteos de premios mensuales.



Enlaces de Interes

Ubica los talleres, repuestos, ferreterías, CEI, farmacias, restaurat, alquileres, venta de casas y mucho más.

La Guía Comercial del Municipio Guacara.

 

       
Acerca de TodoAuto.com.ve


Página Principal
Nosotros
Servicios
Afiliación de Empresas
Publicidad
La Revista " Portal Automotriz de Venezuela)
Contáctenos

Secciones Principales


Casas de Repuestos
Mayoristas de Repuestos
Maquinaria Pesada

Talleres y Servicios

De Interes


Reportajes y Noticias
Eventos Automotrices

Redes Sociales

 



 

Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en TodoAuto comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77
Email: info@todoauto.com.ve
Un producto de Avante Publicidad, C.A. - Rif: J-30739663-6