Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS

En Turagua

Primer Concurso Nacional de Gandolas
• Jugosos premios en metálico para los mejores y el título de Rey de las Carreteras Venezolanas para el ganador del torneo.


El próximo domingo13 de Abril, el Autódromo Internacional de Turagua será el escenario del Primer Concurso Nacional de Gandolas, el cual se realizará como un justo reconocimiento a los conductores del transporte pesado que mueven la economía del país.

En este singular concurso, competirán un total de 50 conductores con sus respectivas unidades, quienes se enfrentarán por parejas en reñidas pruebas de piques de ¼ de milla y de habilidad al volante como son: zigzag (slalom), entrada a cajones de cauchos de frente y en reversa, pisar un obstáculo y encestar un balón, entre otras divertidas pruebas.

Vale destacar que las pruebas de piques serán las utilizadas para eliminar a 26 de las 50 gandolas concursantes.

Luego de las eliminatorias de velocidad, los 24 conductores más rápidos pasarán a la ronda de pruebas de habilidad en la recta principal del autódromo, donde se enfrentarán en un cerrado duelo que escogerá a los 12, luego a 6, 4 y por último: a los 2 pilotos finalistas de acuerdo a los mejores tiempos logrados. El ganador de la Gran Final, será coronado como el primer Rey de las Carreteras Venezolanas.

Además, la organización del evento tiene dispuesto un jugoso paquete de premios que supera los cinco millones de bolívares, además de trofeos para los tres primeros lugares y para la gandola concursante mejor presentada.

Este tipo de concurso se viene realizando en Colombia desde hace 20 años con las llamadas “tractomulas” colombianas, como adaptación a las reconocidas competencias de vehículos pesados que se desarrollan con gran éxito en México, Brasil, Norteamérica y Europa.

Anualmente 17.500 espectadores copan el aforo del Autódromo de Tocancipá en Colombia, y también rompen año a año el récord de asistencia en el Autódromo de Yahuarcocha, en Ecuador.

Con el entusiasmo de los conductores y sus unidades pesadas, la organización de AMG Eventos a MOTOR y el decidido apoyo de un destacado grupo de patrocinantes, entre los que destacan, ULTRA LUB, KENWORTH DE LA MONTAÑA, PIRELLI, IVECO, FORD, FEDERAL MOGUL y PROSEGUROS, además del apoyo de la Revista MOTORES de Venezuela y del programa de Televisión MAXIMA VELOCIDAD; este Primer Concurso de Gandolas garantiza una reñida competencia y un excelente espectáculo para los asistentes al Autódromo Internacional de Turagua.

Marzo 2008

Contacto:
avdb_consultores@cantv.net
Telf. 0212 – 753.0966 – 753.7266
0414 – 338.7285




 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: