Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS - REPORTAJES

VISITA DEL EMBAJADOR A COMERCIALIZADORA
PUNTA DEL ESTE C.A.

TATA MOTORS APUNTA AL ÉXITO EMPRESARIAL


Con el fin de promover e incentivar las nuevas tecnologías en materia automotriz y ampliar la visión estratégica de negocios de la marca de vehículos Tata Motors en nuestro país, el Embajador de la India en Venezuela, S.E Sr. Yashvardhan Kumar Sinha junto al Primer Secretario de Comercio Sr. Shri Chand realizaron un recorrido por la primera sede corporativa de Suramérica de la empresa India, representada en Venezuela por Comercializadora Punta del Este C.A.

La visita estuvo dirigida por la Junta Directiva de Comercializadora Punta del Este representada por el Dr. Ernesto García García (Presidente), Ing. Carlos Verdugo (Vicepresidente), Sr. Higino da Silva (Director General), Dr. Ernesto García Bello (Gerente General) y el staff ejecutivo gerencial de la empresa. Durante el encuentro se generaron importantes reuniones de trabajo, la presentación de las estrategias de negocios que emprende la comercializadora en Venezuela en representación de Tata Motors, además del fortalecimiento de alianzas económicas en materia de importación de los vehículos y la productividad de los acuerdos bilaterales para transferencia de tecnología y desarrollo económico, así como el favorecimiento de las condiciones arancelarias y aduanales por los convenios suscritos entre la República de India y la República Bolivariana de Venezuela.

Sede Comercial modelo y de entrenamiento

Comercializadora Punta del Este, después de 6 meses de operaciones comerciales en nuestro país, con el fin de posicionar su identidad corporativa y portafolio de productos, en el marco de la visita del Embajador de la República India en Venezuela, aprovecho tan magno evento para inaugurar su sede Comercial modelo y de entrenamiento, que será el showroom oficial de la marca.

Los 410 metros cuadrados de desarrollo empresarial inspirados en la India tecnológica y moderna se complementan con el Indica, Indigo, Indigo SW y el lanzamiento de la todoterreno Tata Safari.

Esta moderna y amplia sede cumple con los estándares generales que maneja la marca a nivel mundial, teniendo como norte, una visual general de los vehículos junto a la atención postventa y el mejor servicio de la multinacional Tata Motors.

Ernesto García Bello, Gerente General de las operaciones de la m arca india en Carabobo, señaló que “con la inauguración oficial de este epicentro corporativo, la marca demuestra su compromiso empresarial con Venezuela al generar empleos directos e indirectos, nuevas alianzas económicas con diversos sectores empresariales y gubernamentales, además de la importante inversión que representa para Carabobo, al destacarse como un estado pujante, de estratégica ubicación geográfica y que brinda enormes posibilidades de crecimiento industrial”.


 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: