Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS

Nueva Academia de béisbol en Carabobo gracias a Pirelli y Tampa Bay

En las instalaciones de Pirelli, Guacara, se dio apertura al nuevo campo de baseball de Tampa Bay, esto debido a un acuerdo entre la empresa Pirelli de Venezuela y Mantarrayas Tampa Bay.

La iniciativa nace con la finalidad de brindarles a los jóvenes talentos venezolanos un sitio donde puedan practicar con un buen entrenamiento e inducción de personal profesional y capacitado en la materia.

La empresa Pirelli busca contribuir en el área de responsabilidad social en el estado Carabobo. Asimismo ayudando al desarrollo físico y mental de los jóvenes al integrarlos a la Academia de Béisbol.

Por otra parte Vicente Marino, Director General de Pirelli expresó su gran apoyo a la academia y su satisfacción por poder lograr este sueño que tenían las dos organizaciones.

Pirelli por su parte una organización con grandes recursos para el desarrollo de éste y muchas ganas de poder fomentar el deporte en el país. Sin embargo sin saber como hacerlo, ya que no son especialista en del ramo, nació alianza estratégica entre ambas organizaciones.

Asimismo Marino comentó “lo más importante para nosotros es fomentar el béisbol desde los inicios de los muchachos, desde niños de 6 años hasta arriba, porque es realmente donde uno allí siembra béisbol, cultura, amor familiar, es desde es punto donde uno puede construir una sociedad venezolana y es algo realmente importante para nuestra organización en estos momentos”.

Para la realización y organización de todo lo relacionado se cuenta con la participación de grandes personajes de Tampa Bay como Andrés Reiner, precursor de la Academia Tampa Bay en Venezuela y de otros grandes peloteros.

El evento de inauguración contó con la presencia del Directos General de Pirelli Vicente Marino y demás directiva de la empresa, así como también directivos de Tampa Bay, Matt Silverman, Presidente de la Organización, Ronnie Blanco, representante de Tampa Bay en Venezuela, el mencionado Andrés Reiner, personaje de gran trayectoria en el Béisbol, entre otros.

Alba Hernández
CI: 16.326.744



 

 


 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: