Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS - REPORTAJES



Tras una cálida bienvenida por parte de los inversionistas y la directiva de la Empresa, se llevo a cabo la inauguración del concesionario MC CAMIONES C.A . distribuidor de la marca JAC en Venezuela.

Enrique Bisquerra, Director General, señaló que el concesionario esta ubicado en la zona de la Florida en Valencia y que busca brindar servicio a todas las personas de la zona central que estén interesados en la marca. En sus inicios, el concesionario comercializará la línea de camiones de la marca JAC, para lo cual dispone de 6000 metros cuadrados, de los cuales 3.600 han sido acondicionados para el área de servicios, 400 metros de show room, 250 para oficinas y 400 para el área de repuestos, con una inversión que asciende a 2.000.000 Bs. F. Esta moderna y amplia sede cumple con los estándares generales que maneja la marca a nivel mundial, teniendo como norte, una exhibición adecuada de los productos, una atención postventa de alto nivel y el mejor servicio para sus clientes.

Bisquerra destaco “Con la inauguración oficial de este concesionario queda demostrado que creemos en la marca, ya que cuenta con tecnología de avanzada, y además reafirmamos nuestro compromiso empresarial con Venezuela al generar mas de 20 empleos directos”.

La estratégica ubicación de este concesionario viene dada, según Bisquerra, porque, en el más corto plazo será considerada como la zona de comercialización de vehículos livianos y pesados de las más importantes marcas.

Con respecto a los modelos que ofrecen se encuentra el HFC1061 en sus versiones: chasis corto, largo y el llamado Kingcab, con y sin aire acondicionado, de gran utilidad para pequeñas y medianas empresas, gracias a su capacidad de carga entre 4.5 y 4.7 toneladas. Por su parte, Bisquerra resalto que sus precios son competitivos con respecto a otras marcas y que el concesionario ofrece entrega inmediata a sus clientes y capacidad de servicio y atención a más de 1.000 unidades que se encuentran circulando en la calle actualmente.

Los camiones JAC están respaldados por una empresa con una trayectoria de 40 años que produce anualmente más de 220 mil unidades, ubicándose entre las de mayores en ventas de vehículos en China. Esta marca, de la mano de Autocom Venezuela C.A., tiene planteado instalar una red de concesionarios en puntos estratégicos del país, además de anunciar el establecimiento de una planta para el ensamblaje de camiones, incorporando autopartes de fabricación nacional, con miras al fortalecimiento de sus operaciones en el país y por ende, su proyección en la región.

Este evento contó con la presencia de los representantes de los principales medios de comunicación, proveedores, clientes, y amigos.




 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: