Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

Noticias y Reportajes del mundo automotor

Prepárese para recibir un gran IMPACTO...

Con esta frase nos recibió la primera marca de Amortiguadores de Venezuela, Gabriel, y de que manera han redefinido la palabra “Impacto” con el lanzamiento del nuevo y moderno diseño que llevarán sus productos en sus empaques. Un concepto gráfico que refleja toda la avanzada tecnología aplicada en el desarrollo de sus amortiguadores y que les permite además unirse con esta nueva imagen a la celebración mundial de los 100 años de la marca. Nos cuenta Miguel Perozo, Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas “Un cambio de imagen que se ha venido desarrollando con la modernización de diferentes piezas publicitarias que transmiten ese espíritu renovado de la marca, donde la alta tecnología de Gabriel se ve reflejada en propuestas llenas de color y movimiento para identificarse con un consumidor cada vez más exigente, que no se conforma con la exitosa trayectoria de una marca, sino que busca que ésta se adecue a sus necesidades, brindándole en cada producto una solución que supere sus expectativas… y así hemos respondido”.

Bajo estas premisas se realizó el desarrollo del concepto gráfico y manejo publicitario de la nueva imagen de Gabriel, la cual correspondió a la agencia publicitaria Cultura Grupo Creativo, empresa venezolana con amplia experiencia en identidad corporativa y desarrollo de imagen, la cual ha manejado acertadamente este ambicioso proyecto, que tiene un alcance global donde su objetivo ha sido el consumidor final a través de todos los actores del entorno comercial pasando por la renovación del empaque, la nueva imagen de servicio técnico, la planta, publicidad exterior y hasta la nueva imagen de los detales a nivel nacional, para llevar a los clientes de Gabriel una imagen acorde con la avanzada tecnología de sus productos.

Ahora bien, redefinir la palabra IMPACTO no solo se limita a este cambio en la imagen, que por lo que pudimos ver es realmente impresionante, sino también se refiere a la razón de ser de Gabriel: hacer más seguro y confortable el recorrido del conductor aún en los caminos y situaciones más exigentes. Es por eso que hablan de redefinir la palabra IMPACTO donde ahora el amortiguador pasa a convertirse en un componente “inteligente” del vehículo, dada su capacidad de absorción y respuesta según el tipo y frecuencia de impacto al que es sometido. De esta manera Gabriel incorpora la más reciente generación de control de recorrido sensible a la velocidad, conocido como el amortiguador Fuerza Gabriel, que brinda al conductor no sólo un viaje más placentero, sino también más seguro, ya que incide en el mejor desempeño de todos los componentes de la suspensión, haciendo que el proceso de frenado se torne más efectivo al proporcionar al vehículo mayor estabilidad y un mejor contacto con el pavimento, de esta forma los nuevos y revolucionarios Fuerza G brindan al conductor “El Placer de Conducir.”

“A nuestro juicio, los amortiguadores Gabriel de Fuerza G representan un hito en la vasta experiencia obtenida en estos 100 años en la aplicación de tecnologías de control de recorrido, prueba de producto, investigación y desarrollo, alcanzando así a producir amortiguadores que proporcionan seguridad, buen funcionamiento, rendimiento y durabilidad. Vale destacar que estos amortiguadores diseñados por Gabriel ya han sido reconocidos por las más prestigiosas marcas automotrices a nivel mundial gracias a su innovación. Lo que nos mantiene a la vanguardia tecnológica, rompiendo esquemas, redefiniendo la palabra IMPACTO, pero sólo para impactar fuertemente… ¡A la competencia! Y para brindar a nuestros clientes mejores productos, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas. Bienvenidos a la nueva era Gabriel, el futuro es nuestro,” explicó Miguel Perozo.

Así cerro este impresionante evento de lanzamiento de la nueva imagen en el marco de la convención de ventas 2007 de Gabriel, donde asistió la Gerencia de Gabriel de Venezuela y sus distribuidores de la marca a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: