Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS

Respuesta oportuna al repuesto

  • Cinascar trabaja en su compromiso de excelencia en el servicio Postventa 2009.

  • La Gerencia de Repuestos y la nueva línea 0800-CINASCA unidas para dar atención oportuna a los clientes Cinascar.
Cinascar Automotriz de Venezuela, C.A. fortalece en el 2009 su compromiso de lograr la satisfacción del cliente, al trabajar arduamente en su servicio Postventa, colocando en operación la línea de atención 0800-CINASCA y asegurando el oportuno suministro de repuestos a sus concesionarios en todo el país.

Hasta la fecha, el despacho de repuestos se ha cumplido satisfactoriamente, según lo informó Ricardo Bonaguro, Gerente de Repuestos de

Cinascar Automotriz de Venezuela, quien aseguró que el tiempo promedio para atender los requerimientos de los concesionarios es de 3 días hábiles, si hay disponibilidad en almacén y 35 días máximos cuando el repuesto no está en stock.

“La empresa tiene toda la disposición para que el departamento de repuestos y la línea 0800-CINASCA trabajen coordinadamente para contribuir a mejorar nuestro servicio Postventa, ubicando prontamente las piezas requeridas por nuestros clientes”.

Además, explicó Bonaguro, que a través de la recién implantada línea 0800-CINASCA, el cliente tendrá acceso a toda la información necesaria sobre la empresa y además, podrá plantear sus requerimientos de servicios. 

En su planta de San Diego, en Carabobo, Cinascar cuenta con un inventario de repuestos que asciende a Bs.F. 6.7 millones, siendo los rubros de mayor demanda los filtros de aire y de aceite, el sistema de embrague y las partes para la suspensión de los vehículos.

Cinascar cuenta también con el respaldo de la página www.cinascar.net.ve, mediante la cual el cliente podrá ubicar el repuesto, siempre que cuente con la referencia y descripción del mismo. Adicionalmente, afirmó el Gerente de Repuestos de Cinascar Automotriz de Venezuela, que  la empresa posee un sistema interno que permite a los concesionarios consultar y verificar la disponibilidad de repuestos a nivel nacional y además cargar el pedido, consultar su cartera y realizar seguimiento a sus órdenes y status de facturación en línea. 

Cinascar Venezuela culminó el 2008 con un acumulado de 4.380 unidades vendidas y el propósito fundamental de este año es la Atención al Cliente, por ello se propone garantizar el servicio a las casi 20 mil unidades que están actualmente en el mercado venezolano. 

Caracas, Marzo 2009 
A.V.D.B. Consultores, C.A.
avdb_consultores@cantv.net
Telfax 0212 -7530966 y 7266 / 0414 – 3387285

 


 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: