Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS

Revista Automóvil de Venezuela
47 AÑOS AL VOLANTE

La Revista Automóvil de Venezuela cumple 47 años como la primera publicación automotriz venezolana que hizo del sector automotor y sus participantes, los grandes protagonistas.

“Para celebrar este acontecimiento ya está a la venta la edición especial dedicada a la mujer en la industria automotriz, con artículos y entrevistas sobre su desempeño, gustos y decisiones”, aseguró María de Los Angeles Ortiz, Directora de la revista, hija de su fundador, Don Armando Ortiz Peñuela.

“Mi padre, quien era un apasionado de los vehículos y trabajaba en el sector de las artes gráficas, creó la revista en 1961, convirtiéndola realmente en la primera revista de ese estilo en Venezuela y posiblemente de las primeras también en Latinoamérica”.

Armando Ortiz concibió a Automóvil de Venezuela como un medio para divulgar las actividades de los vendedores de repuestos de la época y aunque el gremio repuestero continúa siendo uno de sus más ávidos anunciantes, la revista es el resultado de un balance informativo sobre lo más destacado del mundo automotor en Venezuela y el mundo, Fórmula 1, avances tecnológicos.

A excepción de la edición de enero del 2003 por motivos conocidos, 564 números de Automóvil de Venezuela avalan el compromiso que tiene este medio impreso con el sector automotor venezolano y por supuesto, con el lector especializado. En 1999 la revista cambió en diseño, contenido e impresión a color. Hoy y siempre a la vanguardia, el equipo editorial trabaja en la mejora continua de sus contenidos para alcanzar los primeros 50 años de preferencia del público lector, aseguró María de los Angeles Ortiz.

Con un tiraje mensual de 6.000 ejemplares y un promedio de 56 páginas, Automóvil de Venezuela distribuye directamente el 40% de su edición a empresas y personas vinculadas al sector, mientras que el 60% restante es distribuido por El Nacional en sus puntos de venta.

La revista Automóvil de Venezuela pertenece al Grupo Ortiz, responsable también de la edición del Directorio Automotor Venezolano y del Auto Show de Caracas, el evento del sector automotor de mayor tradición, categoría y reconocimiento nacional e internacional.
Caracas, Agosto 2008

Contacto: avdb_consultores@cantv.net
Telf. 0212–753.0966 y 7266 Celular 0414–3387285




 

 

 

 

 

 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: