Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

NOTICIAS


Innovando en Valencia con Rapid Service
H Motores Naguanagua, el nuevo concesionario del Grupo HC


H Motores Naguanagua abre sus puertas en el estado Carabobo, convirtiéndose en el concesionario especializado más destacado de la ciudad, al contar con el respaldo de la primera marca automotriz del país, Ford y el aval y prestigio del Grupo HC.

La tradición de 65 años en el mercado nacional, le ha permitido al Grupo consolidarse en H Motores Valencia y H Motores Cagua, distinguiéndose por contar con el mejor servicio, la más personalizada atención, repuestos originales y tecnología de avanzada.

En un área de 3535 metros cuadrados, ubicada en la Avenida Universidad Norte, Urbanización La Granja, brindamos opciones de compra de vehículos Ford, servicio, Rapid Service, venta de repuestos y accesorios y, próximamente, taller de latonería y pintura, generando así más de 50 puestos de empleo directos.

Actualmente, en H Motores Naguanagua se comercializan Ford Fiesta, Explorer Limited, Explorer XLT y el F350.

Para satisfacer la creciente demanda del mercado nacional, disponemos de un amplio almacén de repuestos que nos permite mantener un buen nivel de stock y diversidad de productos.

En nuestro mostrador de repuestos, la atención es personalizada, con asesoramiento acerca de las mejores opciones de compra, en horario corrido.

Sin citas ni colas

H Motores Naguanagua nace pionero en servicio en el estado Carabobo, al ofrecer a los clientes una unidad de talleres de mecánica mediana y pesada, y servicios rápidos llamada Rapid Service, a través de la cual el propietario de un vehículo Ford puede realizar su mantenimiento, en tan sólo 30 minutos.

Este concepto de servicio fue estandarizado por Ford Motor de Venezuela en 2006 y la promesa de servicio se basa en atención sin previa cita, con horario extendido de Lunes a Sábado, como parte de un novedoso proyecto de atención personalizada, adecuada a las necesidades de cada cliente.

Como valor agregado, el propietario puede permanecer en la comodidad de una sala de espera con paredes cristalinas para visualizar el proceso de revisión del vehículo, o si lo prefiere, acceder a las instalaciones para presenciar el servicio.

En Rapid Service se realiza cambio de aceite y filtro, frenos, alineación y suspensión. De manera gratuita, el cliente recibe la revisión de los 17 puntos más importantes del automóvil: chequeo de frenos, líquido refrigerante, fluido de dirección hidráulica, fluido del diferencial, fluido del transfer, cepillos limpiaparabrisas, líquido limpiaparabrisas, batería, mangueras, correas, sistema de luces, filtro de aire, presión de aire de los neumáticos, amortiguadores, sistema de escape, guardapolvos del tripoide, guardapolvos cajetín dirección.

Siendo el único concesionario en Valencia en implementar Rapid Service, nuestra capacidad de atención es de tres carros simultáneamente y el taller cuenta con un total de treinta y cinco puestos. Para ello, contamos con un equipo especializado de técnicos automotrices, expertos en las diversas áreas de funcionamiento de un automóvil. Su entrenamiento es dirigido por Ford, mediante talleres dictados por la ensambladora, enfocados en un buen uso del tiempo, para evitar listas de espera.

Como objetivo principal para lograr la excelencia en servicio, cumplimos con los más altos estándares de eficiencia, usando para ello repuestos originales Ford Motorcraft.

Innovando en la red

En la búsqueda de una mayor comunicación con los clientes, que se transforme directamente en un mejor servicio, en H Motores Naguanagua apostamos a Internet como herramienta fundamental para establecer vínculos estrechos con el público.

En ese sentido, ya está disponible en la red el portal web www.hmotoresnaguanagua.com, con un diseño moderno y las noticias relacionadas a las diferentes áreas del concesionario, sus productos y servicios, además de módulos de interacción que permitirán agendamiento de citas online, localización y cotizaciones de repuestos, monitoreo del estado de su vehículo en taller, atención personalizada al cliente y próximamente venta de partes y accesorios.

Además, somos pioneros en presencia en Redes Sociales, ejecutando una extensa campaña de mercadeo que vincula Facebook y Twitter, como medios de promoción y contacto, para lograr contacto directo con nuestros “fans”, “amigos”, “seguidores” y clientes.

.


 

 


 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: