Publicidad
Publicidad
Galería de Eventos
MENU INFORMATIVO

 


 

REPORTAJE.


Ledezma Air, C.A.:
GENTE Y ORGANIZACIÓN COMPROMETIDAS CON VENEZUELA.

Si revisamos a vuelo de pájaro el crecimiento y desarrollo de los grandes consorcios empresariales, que tienen asiento en el territorio nacional; es fácil apreciar una constante: todos han tenido su origen en una idea concebida por un emprendedor, y su soporte en una pequeña unidad productiva o de servicio, o, bien la mezcla de ambos segmentos.

Ese es el caso de la organización Ledezma Air, C. A.y esa, la idea que da sentido a la realización de este trabajo periodístico, por parte de TODOAUTO.

¿Cuál es el génesis y como ha sido el desarrollo de la organización?
“El génesis tuvo su asiento en el pensamiento y acción de José Gregorio Ledezma, mi padre, un hombre participativo, correcto, comprometido con su familiar y con Venezuela y barquisimetano de palabra cumplida; que mezcla las ideas con las acciones y las sintetiza en hechos tangibles, que aportan soluciones creativas al desarrollo económico y social de la Venezuela de hoy y del futuro”. Así explicó para TODOAUTO el ingeniero Ledezma, quien ahora mismo aporta sus conocimientos profesionales como formula para potenciar la experiencia y el camino ya recorrido por su padre, y acumular la propia.

¿Cuál es la línea o producto básico en el cual se fundamenta el negocio de la organización Ledezma Air, C. A,?
“Desde siempre, ha sido la línea de repuestos para aire acondicionado del segmento automotriz; la cual tenemos disponible para todas las marcas presentes en el mercado interno. Además, contamos con un amplio y moderno taller especializado; donde nuestros clientes reciben, más allá de un servicio eficiente, una personalizada y eficaz atención, variables con las cuales hemos venido creando-poco a poco-la fidelidad de nuestros clientes para con el negocio”.

Cómo ser humano y profesional joven ¿cuál es para ti el valor puntual transmitido por tu padre, en esa doble condición?
“Cumplir siempre, con la palabra prometida; lo cual va más allá de la condición de ser humano y de tener u ostentar un titulo universitario. Es una posición de responsabilidad y de asumir y cumplir los compromisos. Para mí eso es valioso”.

Ahora cuando comienzas a transitar los caminos de la gerencia, ¿cuál es para el ingeniero Ledezma el mayor reto de la función?
“Saber aprovechar las oportunidades y maximizar el uso de los recursos, pensando siempre en el cliente, tanto interno como externo, como la pieza clave del mercado de hoy”.

¿Hacia adónde va Ledezma Air, C.A.?
“Pensamos y sudamos diariamente para consolidar nuestro negocio en el mercado nacional. Para estructurar bases sólidas que permitan potenciar un crecimiento y desarrollo sostenible en favor de una Venezuela moderna, productiva y socialmente con la suficiente equidad”.



 





 

 
Un producto de: Avante Publicidad, C.A. . Rif: J-30739663-6
www.TodoAuto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela
Copyright © 2003 www.TodoAuto.com.ve / Todos los derechos reservados
Siguenos por: